Los Almanaques, Una Gran Elección Para Los Regalos Corporativos de tu Empresa o Marca
El texto destaca la importancia de elegir regalos corporativos con cuidado, centrándose en la utilidad y personalización. Se resalta la eficacia de los almanaques impresos como regalos corporativos, subrayando su capacidad para servir como herramientas de marketing personalizables y recordatorios a lo largo del año.
Contenido
1. Introducción 1.1 Elección del regalo corporativo
2. Factores a considerar en la elección 2.1 Utilidad, provecho y beneficio 2.2 Personalización y estrategia de marketing
3. Beneficios y utilidades de los almanaques impresos 3.1 Consulta diaria 3.2 Función como catálogo 3.3 Visibilidad a lo largo del año
4. Variedades de almanaques corporativos 4.1 Almanaque de pared eco 4.2 Almanaque de pared programador 4.3 Mini almanaque escritorio mes + día 4.4 Almanaque escritorio notas 4.5 Almanaque escritorio + santoral 4.6 Almanaque escritorio con mensajes de reflexión
Elección del regalo corporativo
Una vez se inicia la tarea de hacer la elección de cuál será el regalo corporativo que se entregará a fin de año a los proveedores, trabajadores o colaboradores, los clientes y público específico y en general a todas aquellas personas que han hecho parte integrante y a su vez altamente importante, de la empresa, marca o sea cual sea el modelo de negocio al cual se represente, las opciones pueden ser variadas o en algunos casos ilimitadas.
Puesto que, pueden ser muchos los factores a tener presente a la hora de hacer la elección del objeto que se estará entregando, con la finalidad de estrechar lazos, mostrar agradecimiento por un año que finaliza y dar una muy grata bienvenida al año comercial que se inicia, buscar la manera de mantenerse presente y realmente visible a los ojos de los aliados comerciales y claramente de los clientes y potenciales consumidores.
Ahora bien, uno de los factores claramente relevantes y que debe tenerse sumamente presente, es la utilidad, provecho y beneficio que se puede estar entregando con el regalo corporativo a quienes lo reciben, dado que de lo contrario, dicho objeto pasará a ser arrumado en el mejor de los casos o simplemente será desechado, puesto que no refiere ninguna utilidad o presta ningún servicio, por ello entonces es que, los regalos corporativos deben ser bien pensados, estructurados y ajustados al plan de negocio o al proyecto comercial que se tiene.
Por ello entonces es que los almanaques en cualquiera de sus presentaciones, suelen ser uno de los más gratos y bien recibidos regalos corporativos, ahora bien, en algún momento pueden escucharse voces detractoras de los almanaques en físico como regalo corporativo, aduciendo que los ordenadores ofrecen dicho servicio, y es real los computadores lo tienen, pero claramente quien tiene un almanaque en físico lo consulta y en realidad hasta en ocasiones varias veces al día, sumado a ello, no todas las personas trabajan de cara a una pantalla y las razones no se agotan allí, dado que en todo momento los almanaques requieren ser consultados en múltiples oficios y espacios, por lo que indiscutiblemente ambos coexisten de la mejor manera.
Por lo que a continuación estaremos indicando algunos de los múltiples beneficios y por demás utilidades que trae consigo, el almanaque impreso, comenzando por los días feriados que por lo general no los trae demarcados el calendario digital, aunado a ello como regalo corporativo son una gran estrategia de marketing puesto que son absolutamente personalizables, ajustados a las necesidades de quienes los requieren, dado que en ellos se puede ubicar toda la información que se crea pertinente entregar a quienes recibirán el almanaque como regalo corporativo, dicha información puede incluir productos o servicios que se comercializan, puntos de ubicación física y digital, entre muchos otros detalles más que se necesite anunciar, de cara a lo comercializado.
Beneficios y utilidades de los almanaques impresos
A su vez los almanaques pueden convertirse en un muy poderoso aliado estratégico, dado que pueden fungir como catálogo y en cada mes del año promocionar los productos que se comercializan o si es el caso los artículos de temporada dependiendo del mes o la temporada del año en que se ubiquen.
Por ello a continuación nos complace presentar la variada gama de almanaques que pueden personalizarse y entregarse como un muy grato y bien recibido regalo empresarial o corporativo, dado que no serán ni arrumados ni mucho menos desechados, de cara a su utilidad y necesariedad en la cotidianidad tanto laboral, empresarial, académica, doméstica y en general del día a día.
Y es que son múltiples los usos, estilos, modelos, diseños y en general aspectos personalizables que pueden dársele a un almanaque como regalo corporativo, con un aspecto no menor que es el cumplir con una de las finalidades primordiales de los obsequios empresariales, lo cual es el estar plenamente identificable y visible a los ojos de los consumidores y demás aliados estratégicos, dado que todo el año estará absolutamente disponible, presente y al alcance de una llamada o manera de contacto, toda vez que su información estará en un elemento de consulta obligada casi que a diario por quienes lo poseen:
– Almanaque de pared eco
El almanaque de pared tiene función consultiva y decorativa a la vez, se diseña totalmente exclusivo y tiene la posibilidad de incluir imágenes y textos personalizados ya sean comerciales o personales, logrando visualizar todos los meses durante el año.
Tamaño: 24×34 – Finalizado: perforado, laminado propalcote 300 c 1, Full color
– Almanaque de pared programador
Están diseñados con programador diario, que funciona como una herramienta para organizar el itinerario y mejorar el rendimiento y aprovechamiento del tiempo. Son calendarios que cumplen dos tareas: sistematizar la cotidianidad de quienes los usan también pueden ser personalizados para promocionar su negocio, marca o empresa de manera efectiva, con elementos que los clientes no perciben como publicidad.
Tamaño base: 20×26 – tamaño meses: 16×17 – base: full color optimo – meses programador – tintas: 2×0, 12 hojas para 12 meses – perforado y pegados con gancho – bond 75
– Mini almanaque escritorio mes + día
Un calendario de escritorio de empresa es práctico y útil para quien lo recibe. Es un tipo de publicidad que el cliente tendrá con él los 365 días del año. Estos regalos corporativos crean un gran recuerdo de marca. Diseñado para todo tipo de persona, con una ventaja que permite poner visible el día exacto en número grande.
Base: impresa 4×1 (fondeado) – medida cerrada: 35,5×8,5 – calendario: impresa 4×1 (fondeado) – medida cerrada: 6×7 – día: impresa 4×1 (fondeado) – medida cerrada: 4×7 – mes: impresa 4×1 (fondeado) – medida cerrada: 11×7 – números: impresa 4×1 (fondeado) – medida cerrada: 4×7
– Almanaque escritorio notas
Los Almanaques o Calendarios de Escritorio son una excelente opción para generar recordación de marca en tus clientes porque te permite plasmar tus servicios y productos en un objeto que están visualizando todos los días del año.
2xo cerrado 33×12 base 0x0 meses: 12 hojas para 12 meses tintas 4×4 hojas de notas: 30 hojas tintas: 1×0
– Almanaque escritorio + santoral
Él calendario es un esquema visual para medir el tiempo. Es una de las formas más primitivas para distinguir el paso del tiempo pasado y futuro. Es el método que las personas utilizan para organizar festividades y eventos importantes.
Base: 4×0, cerrado 26×17 optima Medidas: 15×16,5 4×4 6 hojas para 12 meses, Tintas 4×4 CANT: 100-200-300-500-1000
– Almanaque escritorio con mensajes de reflexión
Este Calendario motivador es un calendario diario inspirador que proporciona días positivos, lleno de afirmaciones y preguntas de reflexión con las que motivan diariamente a leer y tener presente durante el día de manera positiva y organizada.
Tamaño: base cerrada sobre la medida 26×17 sin impresión optima Tamaño meses: 6 hojas para 12 meses full color tamaño 12,5×16,5 Hojas mensajes: 6 hojas para 12 mensajes full color tamaño 12,5×16,5 Finalizado argollado.
Glosario
– Regalo corporativo: Obsequio dado a proveedores, trabajadores, colaboradores y clientes como muestra de agradecimiento al final del año.
– Personalización: Adaptación del regalo a las necesidades y preferencias del receptor.
– Marketing: Estrategias para promocionar productos o servicios de una empresa.
– Utilidad: Capacidad del regalo para ser práctico y beneficioso en la vida diaria.
– Almanaques impresos: Calendarios físicos con capacidad de personalización.